Nuevas Sub Categorías en El Portal Inmobiliario

Sin título-2

Luego de analizar www.enalquiler.com.bo hemos implementado 3 nuevas Sub Categorías que facilitaran la búsqueda de inmuebles a nuestros visitantes.
Las Sub Categorías Creadas son:

(Departamento en Condominio, Departamento en Edificio, Departamento en Casa)
Con estas nuevas Sub categorías podrás encontrar tu inmueble de una forma más rápida.

www.enAlquiler.com.bo Presente en la Expo TeleInfo.

DSC00899_800x600

Estuvimos presentes en la Expo Teleinfo 2014, El evento se desarrolló en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, del 12 al 15 Marzo.

La Expo TeleInfo es la más importante Exposición de T.I. y Telecomunicaciones de Latinoamérica. El alto nivel de exposición y la presentación de las empresas participantes imponen una categoría internacional, que es avalada por diferentes instituciones nacionales e internacionales, garantizando una organización de excelencia y prestigio.

 

Torre Berlín es la obra de arquitectura destacada 2013.

Este edificio de 4.776 m2 está ubicado en la av. Beni esquina Tureres. Foto: UPSA

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA promovió la selección que realizaron selectos jueces

EL DEBER – www.eldeber.com.bo

Torre Berlín, el condominio residencial de 4.776 metros cuadrados y de 14 plantas, fue elegida la obra de arquitectura más destacada de la ciudad en la gestión 2013, en la selección que promueve la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Un total de 30 edificaciones, de diverso tipo y escala, fueron considerados en el análisis.

El jurado calificador valoró la elegancia y sofisticación de Torre Berlín, ubicada en la avenida Beni esquina Tureres. “Se destaca por la sobriedad y prestancia, gracias a una solución formalmente atractiva, que se abre con ventanas panorámicas al norte y sur, mientras se protege del soleamiento al naciente y poniente. El diseño sigue la línea moderna y cuidado del detalle del racionalismo contemporáneo, que fundamenta su presencia a través del gesto contundente de una volumetría clara que envuelve plantas libres y fachadas transparentes”, argumentan.

Torre Berlín es un emprendimiento de Sommet SRL Arquitectura y Construcción, el diseño es de Sebastián Fernández de Córdoba, Érika Peinado y Mariano Donoso. Cuenta con 14 plantas, en el subsuelo está el estacionamiento y en los dos primeros niveles hay dos oficinas y un restaurante. En los otros niveles, un apartamento por piso y el área común en la terraza.

Es uno de los primeros edificios inteligentes del país, que logra reducir el 50% de su consumo energético en luz y acondicionamiento ambiental. Para lograr ese notable ahorro cuenta con un moderno sistema domótico y sus amplios ventanales se resuelven con un doble vidriado hermético (termo panel). Esta edificación será distinguida con una placa de reconocimiento, como ya es tradicional desde 1994.

Otras edificaciones

El jurado también destacó la sede corporativa de Alianza, ubicada en av. Roca y Coronado y tercer anillo; y el edificio comercial Spazio, situado en la calle Guapomó, casi av. Beni. La primera se destaca por su manejo volumétrico y la segunda, por su elegante fachada.

Esta evaluación no toma en cuenta obras de arquitectura residencial, unifamiliar, ni comerciales. Los jueces fueron los arquitectos Luis El Hage (Colegio de Arquitectos de Santa Cruz), Sonia Limpias (Gobierno municipal), Rim Safar (Colegio de Arquitectos de Bolivia), Juan Carlos Simoni y Víctor Hugo Limpias (UPSA); y los ingenieros Carlos de Chazal (Cainco) y Juan Carlos Rivero (EL DEBER)

Estrenando Blog.

expo2

Le damos la bienvenida a nuestro blog, desde este momento aquí estaremos compartiendo las novedades que se vienen en nuestro Portal Inmobiliario www.enalquiler.com.bo, temas de interés referente a los inmuebles, actividades y muchas cosas más. Nos vemos pronto.